Encontrarás Magia y Diversión para toda la familia. Descubre la gran variedad de actividades que puedes realizar. Disfruta de impresionantes atracciones y emocionantes juegos electromecánicos para grandes y chicos, espectaculares shows ambulantes y el fantástico Show de Magia del Gran Teatro de Francia, extraordinarias tiendas de regalos y diversidad de restaurantes para todos los gustos en las diferentes plazas que brindan un escenario arquitectónico donde se muestra el origen y la historia de Guatemala, así como los países europeos que han influenciado la cultura guatemalteca.

Se localiza en medio de una zona cubierta de selva mediana, que proporciona un hábitat similar al original. Las especies ahí exhibidas son ejemplares de la fauna regional y en peligro de extinción lo que hace de este zoológico el más importante en su género en el país; quetzal, tapir, guacamayas, jaguares, mono araña, pavón, nutrias, arañas e insectos son por mencionar algunas de las especies que ahí se encuentran.

A solo 3 kilómetros de la zona arqueológica de Ek Balam, rodeado de impresionantes Cenotes, espacios diseñados para su total comodidad, amplias áreas verdes y excelente servicio personalizado; Combinación perfecta que hacen un lugar mágico donde el tiempo detiene su marcha. Aquí encontrarás restaurante, tienda de artesanías, villas ecológicas, mirador y temazcal.

Es una zona de cenotes tipo aguada idóneos para la observación de flora y fauna. Esta zona se encuentra rodeada de variada vegetación, que sirve de refugio y fuente de alimento a diversas especies como: aves, crustáceos, moluscos y reptiles entre otros. Cuenta con 3 palapas de descansos, área para acampar, puente para atravesar el canal y atracadero. También cuenta con servicios turísticos a través del grupo SSS El Corchito, que realiza paseos en los manantiales todos los días de la semana, partiendo del atracadero. Para trasladarse a El Corchito, es necesario avanzar paralelo a la pista de canotaje rumbo al puerto de Chicxulub aproximadamente 2 kilómetros hasta un atracadero que se encuentra al final de la pista de canotaje y de ahí al sur cruzar en lancha por un canal de aproximadamente 200 metros.

Un verdadero parque ecológico de la Riviera Maya, en donde le esperan aventuras emocionantes para toda la familia: una de las mejores caminatas subterráneas del mundo en una caverna milenaria, diez lanzamientos de tirolesas, un místico cenote bajo la tierra y un zoológico de fauna silvestre. Sin multitudes, ni largas filas y una atención totalmente personalizada.

A bordo de coloridas e iluminadas trajineras, navega a lo largo de los canales más bellos de Cancún, deléitate con el incomparable sonido de la marimba y las canciones del Mariachi; prueba los sabores más exquisitos de la cocina mexicana degustando diversas delicias culinarias, disfruta de un ambiente único lleno de alegría y folclor, y sé parte de una inigualable fiesta de música y color.

Chankanaab (nombre Maya que en español significa “pequeño mar”) se encuentra dentro del Parque Nacional Marino de Cozumel. Disfrute de nuestro hermoso parque de playa y pase el día, ya sea haciendo snorkel o buceando, mientras admira peces tropicales, arrecifes coloridos y esculturas bajo el agua. También puede disfrutar de una tortilla hecha a mano en nuestra casita maya, visitar el cocodrilario, ver el show de los leones marinos, o tal vez relajarse con un masaje en frente de la laguna que da su nombre al parque. Estas son sólo algunas de las muchas actividades que se pueden disfrutar en Chankanaab.

Va más allá de únicamente nadar con delfines, ya que es también aprender sobre ellos, recorrer con las manos la sensible piel de estos habitantes de las profundidades, y sentir el poder que hay detrás de su gentileza. Dolphinaris Cancún brinda una gama de programas que varían en duración, abarcando gente de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos mayores.

Es un hermoso parque natural adornado con arrecifes, acantilados y una increíble vista del Mar Caribe que cautivará tus sentidos y liberará la esencia de tu alma. Disfrutarás actividades acuáticas como kayak y snorkel, actividades de aventura como excursiones, tour de bicicleta y volar sobre las aguas turquesa en tirolesa y por supuesto vivir momentos u horas de relajación en hamacas, camastros o en nuestro bar tropical. El parque también tiene acceso a una impresionante área de acantilados llamada Punta Sur donde podrás admirar el Jardín Escultórico, el Faro, el templo Maya a la diosa Ixchel.

El parque Chikin Ha, alberga tres cenotes: Chikin Ha, Ta’ak Bil-Ha y X’tabay, este último forma parte del sistema de ríos subterráneos Ponderosa, con más de 15 mil metros de longitud. El parque cuenta con tirolesa, temazcal, recorrido en bicicleta, cocina y comedores además de regaderas, vestidores y equipo de snorkel.